Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite se retrasa a 2021, por múltiples factores que causaron problemas en el desarrollo

Halo Infinite Xbox Series X
Xbox Series X se queda sin su juego estrella: Halo Infinite se retrasa a 2021, a una fecha aún indeterminada.

Halo Infinite se retrasa a 2021. Lamentablemente, el que iba a ser el juego estrella de Microsoft para el estreno de Xbox Series X y la campaña navideña de Xbox One y PC, se va a 2021, a una fecha aún indeterminada.

No obstante, Microsoft confirma que Xbox Series X sí se lanzará este año, anunciando que llegará en noviembrecon "miles de juegos" de pasadas generaciones, y más de 100 títulos optimizados para Series X.

Chris Lee, jefe del estudio, lo ha comunicado en Twitter. Cita varias razones, "múltiples factores que han llevado a dificultades en el desarrollo, incluyendo la actual crisis de la COVID-19."

Reconoce el esfuerzo de su equipo en 343 Industries, que han intentado buscar soluciones a las dificultades del desarrollo. Sin embargo, "no es sostenible para el bienester de nuestro equipo y el éxito del juego lanzarlo estas navidades".

"Hemos tomado la difícil decisión de mover nuestro lanzamiento a 2021 para asegurar que el equipo tiene el tiempo suficiente para ofrecer la experiencia Halo que esté a la altura de nuestra visión".

Halo Infinite: 343 Industries ya trabaja en la mejora de varios aspectos gráficos tras las críticas

Ahora, Halo Infinite (cuyo modo multijugador va a ser gratuito) se queda en el limbo de 2021. Su estreno está previsto para Xbox Series X, Xbox One y PC, y recientemente se mostró el primer gameplay en un evento de juegos de Xbox... que dejó descontentos a muchos jugadores por la calidad de sus gráficos.

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Xbox Series X: Fecha de lanzamiento, juegos, precio y características de la consola de Microsoft

Esto es todo lo que sabemos a día de hoy sobre Xbox Series X, la conocida anteriormente como Project Scarlett.

Saber más

Se trata, sin duda, de un enorme varapalo para la industria y para Microsoft, que ahora lanzará Xbox Series X en noviembre sin su juego estrella.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.