Logo Hobbyconsolas.com

Halo Infinite sigue siendo la gran apuesta para el lanzamiento de Xbox Series X

Halo Infinite

Ha llovido mucho desde octubre de 2015, cuando 343 industries sacó el primer Halo desarrollado para la actual generación de consolas (si no contamos el remaster de Halo 2 Anniversary con la Master Chief Collection, claro). Ya toca dar un salto, y el lanzamiento de Halo Infinite se acerca.

Halo Infinite se anunció en el E3 de 2018 con una cinemática que nos deja ver algunos detalles del nuevo motor Slipspace, y en la feria angelina del año pasado vimos otra escena cinemática.

Muchos tenemos ganas de ver gameplay de la nueva aventura del Jefe, y la buena noticia es que, en un mes plagado de anuncios de juegos que se retrasan, se vuelve a confirmar que Halo Intinite se lanzará este año.

Las cabezas visibles de Xbox (Nelson, Spencer y Greenberg) no tienen reparos a la hora de hablar por Twitter sobre el estado de desarrollo de sus exclusivos, y recientemente un usuario preguntó a Greenberg si Hellblade 2 llegará junto a Xbox Series X, la nueva generación de Microsoft.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Hellblade se anunció a la vez que Series X, durante la gala de los The Game Awards, y Greenberg no contestó a la pregunta, pero sí dijo que Halo Intinite sigue siendo el gran juego de Microsoft para el lanzamiento de Xbox Series X.

Además de ser un gran estreno para Xbox Series X, ya que ese nuevo motor nos dejará ver las bondades de la nueva generación, también se podrá disfrutar en Xbox One y Xbox One X.

Microsoft, como los Spartans, no quieren dejar a nadie atrás, y durante los primeros compases de vida de Xbox Series X, seguirán lanzando sus exclusivos en la actual generación.

Microsoft irá con la artillería al E3 2020

Ahora, solo queda esperar a ver qué tal luce el gameplay de Halo Infinite, que por fuerza se mostrará este año, y cómo continuará la historia de John 117. Y es que, no es "Halo 6", pero sí una continuación a la vez que un nuevo punto de partida para la saga.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.