Ir al contenido principal

Halo Infinite para Xbox One sigue en marcha, no hay planes de cancelación, afirman desde 343 Industries

halo infinite
Lo único que sigue adelante ahora mismo es el retraso de Halo Infinite que fue anunciado hace dos semanas.

El pasado 11 de agosto se anunciaba, como has leído hace nada, que Halo Infinite no se lanzaría este año, el juego de 343 Industries se iba a 2021. Esto resultaba un mazazo, ya que Xbox Series X se lanzará en noviembre, con "miles de juegos de cuatro generaciones" y los fans veían disipada la posibilidad de jugar al nuevo Halo el día de lanzamiento de la nueva Xbox.

Pero esta semana ha vuelto a estar todo este tema un poco movido, sobre todo al irse rumoreando que la versión de Halo Infinite para Xbox One podría cancelarse. Pero eso no es todo, sino que el juego para Xbox Series X incluso podría retrasarse hasta 2022, aunque podéis estar tranquilos al respecto.

El Community Manager de 343 Industries, John Junyszek, a través de Twitter ha comunicado que no debemos de estar preocupados por Halo Infinite. Junyszek ha confirmado a través de la red social que la nueva entrega de la saga Halo se lanzará en Xbox One y que se lanzará en 2021.

"Estamos viendo muchas "filtraciones" fake  por ahí, pero por favor no las creáis", comentaba Junyszek. "No hay planes de cambiar el lanzamiento programado de 2021 o las plataformas y sistemas en que se lanzará. Estamos construyendo Halo Infinite para ser lo mejor de cada sistema/plataforma".

Todo se ha originado ya que uno de los más famosos jugadores y campeones de Halo esports en el competitivo del juego, ha escrito su preocupación en torno a ellos, como podéis ver en el tuit insertado. 

Microsoft consideró lanzar Halo Infinite por partes antes de retrasarlo

Así pues, con esto queda claro que los planes originales de Halo Infinite, a partir del retraso a 2021, siguen adelante.

Y además