Logo Hobbyconsolas.com

Halo: The Master Chief Collection bate un Récord Guinness

Estela Villa

Halo: The Master Chief Collection bate un Récord Guinness
La remasterización Halo: The Master Chief Collection ha añadido un nuevo éxito a la saga de Halo al conseguir el Récord Guinness durante el Maratón que tuvo lugar en Madrid el pasado mes de abril.

Durante los días del 17 al 19 de abril tuvo lugar en Madrid el Maratón Halo: The Master Chief Collection, el cual, ha conseguido batir el Récord Guinness que se había propuesto según ha anunciado Microsoft. La recopilación de la saga, exclusiva de Xbox One, suma un nuevo hito a su historia al convertirse en el “Maratón colectivo de un Juego de Acción en Primera Persona (FPS) más grande del mundo”.

Halo: The Master Chief Collection bate un Récord Guinness

Con el objetivo de premiar a los fieles seguidores del Jefe Maestro y preparar el lanzamiento de Halo 5: Guardians, Microsoft pensó en crear este emocionante Maratón en el que HobbyConsolas junto con varias webs españolas de la prensa del videojuego aportaron su granito de arena durante la primera fase del desafío que consistía en un trivial de Halo.

Gracias a todos los que participaron se ha podido cumplir el desafío. Para ello era necesario congregar a más de 40 participantes durante las 47 horas que duró el Maratón, algo que se consiguió con creces al ser un total de 54 los miembros que aceptaron el reto de superar las cuatro campañas incluidas en Halo: The Master Chief Collection. Podéis ver cómo lo consiguieron desde aquí.

Así pues, la saga Halo suma un nuevo hito a su larga lista de éxitos que incluye haber superado los 60 millones de juegos vendidos en todo el mundo y más de 100 galardones como el de "Mejor juego del año".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.