Logo Hobbyconsolas.com

Halo: The Master Chief Collection prepara nuevas mejoras

Pablo Cosano

Halo: The Master Chief Collection prepara nuevas mejoras
Microsoft y 343 Industries seguirán mejorando Halo: The Master Chief Collection con más actualizaciones que llegarán antes de que termine la semana y seguirán arreglando fallos. 

La maquinario de Halo: The Master Chief Collection no para y un nuevo post en Halo Waypoint escrito por Bonnie Rose, Gerente General de Microsoft Games Studios y una de las jefas en 343 Industries, asegura que hay nuevas actualizaciones en camino que solucionarán definitivamente todos los problemas que hemos encontrado hasta ahora.

Halo: The Master Chief Collection prepara nuevas mejoras

La nueva entrega de la saga se puso a la venta el pasado 11 de noviembre (en Estados Unidos) y desde entonces ha sido difícil cumplir las expectativas de los fans, a los que se les quería ofrecer "un tributo" a toda la historia de Halo que además celebrase su estreno en Xbox One. "No ofrecimos la experiencia que deseábais" afirma Bonnie mientras pide disculpas a los jugadores.

Sobre el matchmaking comenta que "se han encontrado errores que no aparecieron en sus test de prueba" previos al lanzamiento, lo que ha desencadenado una "experiencia frustrante" con los largos tiempos de espera entre otras cosas. "Resolver definitivamente este problema es nuestra prioridad número 1" aunque también están resolviendo algunos fallos de la campaña y la interfaz de usuario entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.