Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halo Nightfall se lanzará en Blu-ray, DVD y vídeo digital

Luis López Zamorano

Halo Nightfall se lanzará en Blu-ray, DVD y vídeo digital
Halo Nightfall se lanzará en Blu-ray, DVD, y en plataformas de vídeo digital. Así lo ha confirmado Microsoft que dará la oportunidad a todo el mundo la serie precuela de Halo 5 Guardians.

La serie que todo fan de Halo debería ver antes de la llegada de Halo 5 Guardians se pondrá a la venta en Blu-ray, DVD y vídeo digital. Ya no habrá excusa para no conocer los orígenes del Agente Locke ya que Microsoft ha anunciado que el 17 de marzo podremos hacernos Halo Nightfall en los establecimientos habituales de venta de vídeo en formato físico. Ese mismo día también podremos conseguir la serie a través de varios servicios digitales de vídeo tanto si queremos comprarla para conservarla digitalmente como si preferimos alquilarla y verla en el momento.

Halo Nightfall se lanzará en Blu-ray, DVD y vídeo digital

De esta manera, todo el mundo podrá disfrutar de los cinco capítulos que componen Halo Nightfall sin necesidad de verlos a través de Halo Channel y sin tener que comprar Halo The Master Chief Collection. Además, estos cinco capítulos se recogerán en un sólo vídeo de 90 minutos para hacer más dinámica la experiencia. Y es que la serie ha gustado tanto entre los usuarios que la han visto que Microsoft ha decidido ponerla a la venta en Blu-ray, DVD y vídeo digital para que nadie se quede sin conocer por dónde irán los tiros en la próxima aventura protagonizada por el Jefe Maestro y en la que el Agente Locke (protagonista de Halo Nightfall) será una pieza clave.

Os recordamos que Halo Nightfall es una producción de Ridley Scott y que a lo largo de sus cinco capítulos conocemos al Agente Jameson Locke, interpretado a la perfección por Mike Colter, dentro de una trama cargada de misterio y acción. Una serie cargada del ambiente de la saga Halo en la que Microsoft invirtió más de 10 millones de dólares para recrear a la perfección desde las armas y armaduras hasta las naves y las distintas razas que aparecen en Halo Nightfall.

Halo Nightfall se lanzará en Blu-ray, DVD y vídeo digital

Así que ya sabéis, si sois fans de Halo y aún no habéis podido ver Halo Nightfall, a partir del 17 de marzo podréis hacerlo gracias a su puesta a la venta en formato doméstico. Una serie que no debería faltar en la colección de cualquier fan de la franquicia de Microsoft ya sea en Blu-ray, DVD o en formato digital y más si se tienen ganas de la llegada de Halo 5 Guardians.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.