Logo Hobbyconsolas.com

Halo Online, nuevo gameplay

Jorge S. Fernández

Halo Online se ha convertido en las últimas fechas en uno de los juegos para PC más populares, y la razón está clara, una nueva entrega del universo Halo siempre es una enorme noticia. En este caso, ya sabéis que de momento sólo estará disponible en el mercado ruso, algo a lo que seguramente no dure mucho vista la repercusión de su lanzamiento. Cuando se anunció este nuevo proyecto, no pensamos que ya se encontraba tan avanzado, y no hay más que ver este nuevo gameplay para comprobar que Halo Online se está desarrollando a muy buen ritmo.

Este Gameplay no está centrado en vehículos y ciertas funcionalidades como en el anterior vídeo, sino que asistimos a más de cinco minutos de partidas multijugador sin más, para ver en estado puro esta nueva entrega del universo de Halo. Halo Online está siendo desarrollado por Saber Interactive, los encargados de Halo: The Master Chief Collection que ha recogido todos los títulos de Halo aparecidos hasta la fecha remasterizados para la nueva generación.

Halo Online está siendo desarrollado bajo el motor gráfico de Halo 3, y se espera que durante esta primavera llegue definitivamente al mercado ruso. 

A vosotros qué os parece ¿Os gustaría que Halo Online llegara pronto al resto de Europa?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.