Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Halo - Pablo Schreiber interpretará al Jefe Maestro en la serie de TV

Pablo Schreider Halo

La serie de Halo que Showtime y Amblin TV están preparando ha sufrido varios reveses a lo largo de los últimos meses. El más reciente fue la salida de Rupert Wyatt como director y productor de la serie, lo que suponía retrasos y un futuro incierto para esta adaptación televisiva de la popular franquicia de videojuegos que quiere comenzar a rodarse este otoño a mucho tardar. Los Covenant tenían en jaque a la serie mientras no recibíamos noticias sobre su producción, pero eso ha cambiado.

Consigue la figura del Jefe Maestro

Showtime ha anunciado a través de Twitter que ya tiene a su Jefe Maestro para la serie de Halo, y no es otro que la estrella de American GodsPablo Schreiber quien se pondrá el famoso "casco de Halo" para hacer frente a los Covenant. Como supersoldado SPARTAN nos queda saber si en el acuerdo entre Showtime y Schreiber se mantendrá el hecho de no mostrar el rostro del actor, o si Amblin TV y Showtime se separarán un poco de la línea de los videojuegos en ese aspecto.

A Schreiber se le une la desconocida actriz Yerin Ha, que interpretará a un personaje completamente nuevo del universo Halo llamado Quan Ah, una adolescente avispada de las Colonias Exteriores que se topará en un momento concreto con el Jefe Maestro. La serie de Halo se centrará en el conflicto del siglo XXVI entre los humanos y los Covenant, la raza alienígena que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado a lo largo de los videojuegos.

La serie de Halo se estrenará en 2020, o al menos eso esperan Amblin y Showtime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.