Logo Hobbyconsolas.com

Halo se prepara para la 'next-gen'

Sergio Gracia

Halo se prepara para la 'next-gen'
Microsoft publica una oferta de trabajo que desvela tímidamente el futuro de su 'saga buque insignia', Halo.

Aún recordamos el final de la conferencia de Microsoft del E3 2011, cuando, de buenas a primeras, proyectaron un sorpresivo teaser tráiler de Halo 4, aunque apenas enseñase nada. Aún así, lo lógico era pensar que el juego se estaba desarrollando para Xbox 360 y, efectivamente, ese es su objetivo (el cual alcanzará el próximo 6 de noviembre), sin embargo 343 Industries ya mira al futuro de la saga desde otra perspectiva.

Halo se prepara para la next-gen

Microsoft ha publicado una oferta de empleo de diseñador gráfico para trabajar en la empresa que tomó el relevo de Bungie con Halo. Dicha oferta habla de formar parte de 343 Industries para "ayudarlos a crear los aspectos visuales de la actualidad de Halo y su futuro en la próxima generación", vaya, en otras palabras, 'su futuro en Xbox 720'.

Con esta noticia son ya incontables los indicios que tenemos sobre la 'next-gen'. Que las consolas de la próxima generación están en una fase más que avanzada es un hecho y, a estas alturas, nadie se atreverá a negarlo, lo que nos preguntamos es... ¿cuándo decidirán Microsoft y Sony tirar de la manta?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.