Logo Hobbyconsolas.com

Halo Reach lanza su demo... ahora

Gustavo Bernaldo

Halo Reach lanza su demo... ahora

ACTUALIZADO: Gremlins. Eso es lo que ha debido pasarles a los chicos de Microsoft, que han enviado esta mañana una nota de prensa que tiene ya su tiempo y que, la verdad, ha extrañado a todos los presentes de la redacción. Un gol por toda la escuadra que, en nuestro descargo, debemos decir que nos ha colado Microsoft por culpa de esos Gremlins que hay dentro de las máquinas...

Halo Reach ya tiene demo después de casi un año en el mercado, por l oque imaginamos que Microsoft ha estimado que ya es hora de lanzar la versión de prueba. El increíble título de Bungie es uno de los más jugados en Xbox 360, con unas críticas excelentes, como la que os preparamos para su lanzamiento, y uno de los título exclusivos de Xbox 360 con más tirón.

Review legendaria de Halo Reach

Ni qué decir tiene que si no has tenido la oportunidad de jugar con Halo Reach, es obligatorio bajarte esta demo para probarlo que nos invita a superar la misión Long Night of Solace del modo campaña. Además, también incluye un mapa multijugador, Powerhouse, y el modo cooperativo Firefight para conseguir una experiencia online total. Sin lugar a dudas, Halo Reach es uno de los mejores títulos de la saga.

Bajo nuestro punto de vista, la demo llega un poquito tarde ¿no crees? Aunque más vale tarde que never.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.