Logo Hobbyconsolas.com

Halo Wars 2 - Beta abierta y nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Halo Wars 2 - Beta abierta y nuevas imágenes
La tienda digital de Xbox One ha filtrado nuevas imágenes de Halo Wars 2 y la fecha de su beta abierta que comenzará después del E3 2016. Os lo contamos todo.  

Si la semana pasada os mostramos algunas imágenes de arte filtradas de Halo Wars 2 para Xbox One y PC, hoy os queremos informar de que título de The Creative Assembly tendrá beta abierta muy pronto. Según hemos podido leer en AllGamesDelta, ha sido la propia tienda digital de Xbox One la que ha filtrado la fecha de la beta abierta de Halo Wars 2 y mostrado nuevas imágenes del esperado juego que llegará a finales de este mismo año. 

Según la store de Xbox, la beta abierta de Halo Wars 2 estaría disponible en Xbox One del 13 al 20 de junio, por lo que es muy posible que Microsoft quiera aprovechar su conferencia en el E3 2016 para anunciarlo de forma oficial. La beta tendría un tamaño de descarga de 13,01 GB, y por ahora sólo se ha filtrado su lanzamiento en Xbox One, por lo que tendremos que esperar información oficial para saber si los jugadores de PC también podrán disfrutar de unas primeras partidas a Halo Wars 2. 

Halo Wars 2 ofrecerá una experiencia de estrategia en tiempo real ambientada en el universo de Halo y, posiblemente, podamos conocer más detalles sobre su propuesta durante la conferencia de Microsoft en el E3 2016 que tendrá lugar el próximo 12 de junio a partir de las 18:00 horas de España. Podéis seguir toda la información del E3 2016 en nuestro especial del evento, y para ir calentando motores aquí os dejamos una tertulia en la que hablamos sobre lo que podríamos ver en la conferencia de Microsoft en la feria. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.