Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo - Alden Ehrenreich quiere que sea una serie de películas

Han Solo y Chewbacca en Han Solo: Una historia de Star Wars

Cada vez queda menos para disfrutar en la gran pantalla de la nueva película del universo Star Wars. El 24 de mayo se estrena Han Solo: Una historia de Star Wars y Alden Ehrenreich, el actor que interpreta al cazarrecompensas, ha expresado su deseo de que la franquicia de Han Solo siga el ejemplo de Indiana Jones, es decir, que se hagan una serie de películas sobre el personaje, siendo cada una de ellas una aventura independiente.

Cuarenta años después de que Harrison Ford se metiera por primera vez en la piel del carismático contrabandista, llega el turno a Alden Ehrenreich de recoger el testigo del personaje encarnándolo en esta precuela de la saga, donde veremos algunos de los momentos más icónicos de Han Solo, como cuando logró ganar el Halcón Milenario a Lando Calrissian. No obstante, volver a ver a Han Solo en una película resulta muy arriesgado, pues los fans tienen aún a Harrison Ford en mente, y ver de nuevo al personaje siendo interpretado por otro actor no es plato de buen gusto de todos. Aun con ello, parece que las primeras reacciones de la crítica han sido positivas, por lo que se vaticina otro éxito en taquilla, a pesar de que Disney no lo vea tan claro.

Han Solo Una historia de Star Wars Lando

Independientemente del éxito o fracaso que pueda tener tras su estreno, lo cierto es que Alden Ehrenreich tiene el contrato firmado para tres películas, por lo que igualmente tendremos Han Solo para rato. Así expresaba Ehrenreich para Screenrant sus opiniones con respecto al futuro de Han Solo: "Bueno, creo que simplemente quiero ver más de sus relaciones con estos personajes. Pienso que sería muy divertido. Y creo que cada uno tiene su propio tipo de historia de aventuras, y siguiendo más o menos el estilo de Indiana Jones, podría ser especialmente divertido".

Han Solo: Una historia de Star Wars

Teniendo en cuenta que el argumento de Han Solo: Una historia de Star Wars se situará mucho antes de Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza, sería bastante factible la propuesta de Ehernreich de realizar aventuras independientes del contrabandista y su peludo amigo Chewbacca antes de que se crucen sus caminos con los de Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker. Y a vosotros, ¿os interesaría ver más películas de Han Solo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.