Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo - El cameo de Juego de Tronos que te perdiste

Noelia Santiago

¿Por qué sale ESE personaje en la película de Han Solo?

¿Y si os dijéramos que Han Solo: Una historia de Star Wars tuvo un cameo de Juego de Tronos y todos nos lo perdimos? Ojo, porque esto tiene poco que ver con cualquier actor de la serie, sino más bien con un animal...

¿Recordáis a Nymeria, el lobo huargo de Arya Stark? La última vez que la vimos con vida en Juego de Tronos, Arya la obligó a marcharse después de que Cersei Lannister ordenara su ejecución. Y ahora le hemos visto de nuevo como uno de los perros que persigue a Han Solo cuando trata de huir de Corellia, su planeta natal.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Nymeria en Juego de Tronos

Así lo ha revelado Pablo Hidalgo en el último episodio de The Star Wars Show, en el que explicó que Saxon, el perro que dio vida a Nymeria en Juego de Tronos, también estuvo presente en Han Solo: Una historia de Star Warsy fue entrenado para actuar como un perro sabueso corelliano.

Evidentemente, este cameo no es el más sonado en el universo Star Wars desde que Disney comprara Lucasfilm. Daniel Craig apareció en El despertar de la fuerza como un stormtrooper que protegía al prisionero de Kylo Ren, mientras que Simon Pegg interpretó a Unkar Plutt, el administrador del depósito de chatarra. Por otra parte, en Los últimos Jedi también vimos a Tom Hardy y los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra como soldados. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.