Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estatua de Han Solo en carbonita, de Sideshow

Jesús Delgado

Estatua de Han Solo en carbonita, de Sideshow
Sideshow Collectibles ha presentado su Han Solo en carbonita. Se trata de un objeto decorativo muy especial basado, en el héroe de La Guerra de las Galaxias, que está realizado a escala real. 

Ante ustedes, una estatua de Han Solo congelado en carbonita. Si siempre habéis querido sentiros como un Hutt, uno de los señores del crimen de Star Wars, ahora lo tenéis un poco más fácil. La juguetera y distribuidora Sideshow Collectibles ha presentado su nueva pieza, la cual hará parecer vuestra casa un palacio de Tatooine, de Hutta o incluso de Quesh.

Estatua de Han Solo en carbonita, de Sideshow

Han Solo in Carbonite
Han Solo Life-Size Figure by Sideshow Collectibles

Esta estatua, bautizada como  Han Solo in Carbonite - Han Solo Life-Size Figure by Sideshow Collectibles, es una pieza muy especial. Se trata de una estatua a tamaño real, basada en la prisión helada en la que queda retenido en animación suspendida Han Solo (Harrison Ford) durante los sucesos de El Imperio Contraataca y El Retorno del Jedi.

La pieza retrata hasta el más mínimo detalle el espacio en la que quedó congelado el personaje en Bespin. Junto a ella se incluye también la plataforma en la que fue suspendido después de que Boba Fett, el temido cazador mandaloriano, hiciera entrega del paquete en el palacio de Jabba el Hutt. Entrega que, comprensiblemente, convirtió al pícaro contrabandista en el trofeo predilecto del infame señor del crimen, llegando a tener un lugar de honor en su colección. 

La estatua de Han Solo en carbonita de Sideshow saldrá a la venta en octubre de 2014. Su precio es de, agarraos, 6999 dólares (unos 5000 euros, aproximadamente). Por eso mismo, la juguetera ya permite su financiación en plazos de 600 dólares mensuales. Esto, claro, nos sigue pareciendo un precio al alcance de pocos afortunados como el citado Jabba. No obstante, ¿quién nos dice que el Hutt no pagara una suma parecida por el original?


Si os ha gustado, os recomendamos más merchandise molón de Star Wars:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.