Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo - Se confirma una de las teorías fan de la película

¿Por qué sale ESE personaje en la película de Han Solo?

Por mucho que se trate de una precuela, Han Solo: Una historia de Star Wars ha generado alguna que otra duda en los fans, no tardando en realizar varias teorías sobre lo acontecido en la película de Ron Howard. Si eres una de las personas que ya ha visto la película (sus resultados en taquilla no están siendo muy abundantes, que digamos), entonces es posible que te interese saber que una de esas teorías ha sido confirmada por los propios responsables de Star Wars.

A partir de este punto habrá SPOILERS de la película Han Solo: Una historia de Star Wars

Aunque hemos advertido de los spoilers, en realidad la escena de la que vamos a hablar resultaba bastante predecible (pero nosotros, por si acaso, avisamos igualmente). Como ya es menester en estas precuelas, cualquier personaje que no conozcamos de la trilogía original muy probablemente acabará muerto en la película de turno. Este caso no iba a ser una excepción. La copiloto robótica de Lando Calrissian, L3-37, resultaba abatida durante la huida en las minas de Kessel. Una vez en el interior del Halcón Milenario, para poder llegar a tiempo a su destino sin que el coaxium que acaban de sustraer pierda su estabilidad, Lando opta por cargar el sistema de navegación del droide en el Halcón Milenario, dando a entender que L3 se ha convertido en la conciencia de la nave.

Ya puedes reservar la edición metálica de Han Solo: Una historia de Star Wars en Blu-Ray a través de Amazon

Efectivamente, la cuenta oficial de Star Wars en Twitter publicó hace unos días un tuit confirmando esta suposición. Podéis verlo a continuación:

 

 

La escena a la que hacen mención pertenece a Star Wars Episodio V: El imperio contraataca, donde C-3PO se comunicaba con el Halcón Milenario, diciéndole a Han Solo la frase que acompaña a la foto del tuit: "No sé dónde aprendió tu nave a comunicarse, pero usa un dialecto de lo más peculiar". Además, el tuit escrito por la cuenta de Star Wars reza "MiL3nnium Falcon", dejando bien claro que la androide forma parte de la mente de la popular nave. Ya lo veis, finalmente Han Solo: Una historia de Star Wars guarda más conexiones con la saga clásica de lo que pudiera parecer.

¿Qué os ha parecido esta revelación? ¿Lo veis coherente? Contadnos vuestra opinión en nuestra sección de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.