Han Solo: Donald Glover habla sobre un posible Lando en CGI para el futuro

Lando Calrissian en Han Solo: Una historia de Star Wars

El próximo 25 de mayo, ¡en menos de 3 meses! llegará a los cines Han Solo: Una historia de Star Wars. Donald Glover, el actor que da vida al joven Lando Calrissian, amigo de Han y anterior propietario del Halcón Milenario, parece haberse convertido, tras el tráiler, en uno de los favoritos de los fans.

Internet se volvió loco compartiendo GIFs de las pocas escenas que presentaban al personaje en el tráiler, y eso sin que él pronunciara una palabra. Pero Glover ya tiene un gran grupo de fans tras su paso por las series Atlanta y Community, y su versión de Lando parece estar más acorde que la interpretación de Alden Ehrenreich de Solo.

Donald Glover ha hablado sobre el excelente momento profesional que está viviendo con la revista New Yorker, donde ha dejado caer una interesante información sobre el futuro de Star Wars. "Ahora estoy escaneando en Star Wars, mi cara y mi cuerpo. '¿Quién puede decir que en algún momento no tomarán esa exploración y dirán: "Hagamos otra película con Donald". Ha estado muerto durante quince años, pero podemos hacer lo que queramos con el'".

Han Solo: Una historia de Star Wars

Lucasfilm ya usado el CGI para reconstruir a algunos personajes. En Rogue One pudimos ver de nuevo a Peter Cushing como Grand Moff Tarkin y también fue utilizada para la joven princesa Leia. Quizás esta técnica sea el futuro no sólo de Star Wars sino también del cine, actores que nunca envejecen o que nunca mueren.

El merchandising más chulo de Star Wars

De momento, el Lando de Donald Glover es de carne y hueso, maquillado, peinado y vestido como tal, pero sin CGI. Han Solo: Una historia de Star Wars ya tiene varios obstáculos que superar en su estreno, los fuertes rumores sobre “lo mala” que puede ser no cesan y ya hay un gran grupo de fans decepcionados con el camino que Disney ha decido darle a la saga creada por George Lucas.

Lecturas recomendadas