Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo - Este es el easter egg de la saga Indiana Jones

Noelia Santiago

Han Solo: una historia de Star Wars

Como en cada película de Star Wars, en la película de Han Solo nos hemos encontrado con un sinfín de referencias a la saga de Lucasfilm. No obstante, en la cinta también podemos encontrar un easter egg a otra de las grandes franquicias del estudio: Indiana Jones.

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Han Solo: Una historia de Star Wars

Así lo reveló el director Ron Howard en una entrevista con Radio Times sobre Han Solo: Una historia de Star Wars"Hay un pequeño easter egg relacionado con otra película. No fue mi idea, pero apoyé por completo la idea de plantar este pequeño easter egg. Se trata de En busca del arca perdida", reveló.

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray y DVD

Cuando conocemos al villano Dryden Vos en Han Solo: Una historia de Star Wars, vemos que nos conduce hacia su despacho, que está lleno de reliquias y objetos de gran valor. Pero sólo los más avispados se habrán dado cuenta de que, entre los tesoros del personaje de Paul Bettany, se encontraba una figura valiosísima que Indiana Jones roba en los primeros minutos de En busca del arca perdida: El ídolo dorado de la fertilidad.

Indiana Jones: En busca del arca perdida

Tertulia con spoilers de Han Solo: Una historia de Star Wars

La idea del easter egg fue de Jon Kasdan, quien quiso homenajear a su padre, quien ha sido guionista de ambas películas. "Larry Kasdan también escribió esa película y aunque no fue idea suya... Vale, lo diré. Fue de su hijo", añadió el director.

¿Vosotros habéis visto este easter egg? ¿Qué os ha parecido la película?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.