Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo: Una historia de Star Wars casi tuvo al hermano de Lando en pantalla

Lando Calrissian

Los ojos de los fans de Star Wars de todo el mundo están fijos en diciembre, con el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película de J.J. Abrams que cerrará definitivamente la Saga Skywalker y dejará descansar a la familia. La última película de Star Wars estrenada antes de esta fue Han Solo: Una historia de Star Wars, el spin-off centrado en el carismático contrabandista que no funcionó como habría deseado Disney y que fue además víctima del boicot de muchos fans descontentos tras Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi.

Si todavía no has disfrutado del mes de prueba de HBO España estás tardando. Comienza a disfrutar de las mejores series y películas de HBO España gratis durante un mes

El guionista de Han Solo: Una historia de Star Wars, Jonathan Kasdan, que ha perdido la esperanza en que Lucasfilm haga las cosas como se deben y continúe con los spin-off ha compartido a través de Twitter los planes iniciales que había en la película que incluían la presencia de Korso, el hermano mayor de Lando Calrissian, el miembro de la tripulación de Beckett que muere cuando la nave del contrabandista se estrella en Mimban antes del encuentro con Han Solo y Chewbacca.

Kasdan comenta que el personaje siempre estuvo ahí, y que había planes para él, pero que finalmente se optó por retirarlo para simplificar la película de modo que no hubiera tantos personajes nuevos, algo de lo que no se le puede culpar la verdad. El resultado de la película, bueno, es variado, aunque no ha tenido ni de lejos la reacción negativa que tuvo el Episodio VIII, a pesar de haberse comido el boicot que hemos comentado. Pero desde luego no ha alcanzado el nivel de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Han Solo Una historia de Star Wars Lando

¿Os habría gustado ver al hermano de Lando en acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.