Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo: Una historia de Star Wars - Un fan inserta la cara de Harrison Ford

Javier Sánchez

¿Por qué sale ESE personaje en la película de Han Solo?

A pesar de la poca recaudación obtenida, Han Solo: Una historia de Star Wars ha sido la película más cara de la franquicia hasta la fecha, costando una friolera de más de 250 millones de dólares. Sin embargo por escenas como esta empezamos a entender por qué Han Solo ha sido la película más cara de toda la franquicia hasta el día de hoy, y ahora, un fan pone la cara del actor Harrison Ford al personaje. 

Reserva las diferentes ediciones de Han Solo: Una historia de Star Wars a través de Amazon

Quizás es lo que muchos fans deseaban en el fondo: que Harrison Fordfuera quien diera vida a su versión más joven, aunque la edad se lo impidiera. Pero por medio de efectos digitales y un trabajo muy, pero que muy tedioso, un fan de la saga ha logrado insertar su cara sobre la del actor que lo interpretaba en la pasada Han Solo. Y el resultado es apabullante. 

Puestos a hablar sobre cosas hechas por los fans también destacaba recientemente la película fan-made Bucketheads sobre los Stormtroopers. Están por todos lados en el Universo Star Wars, pero sabemos muy poco sobre ellos. En la trilogía original, los Stormtroopers eran poco más que dianas caminantes y con muy poca puntería, pero gracias a esta película fan sobre los soldados del Imperio, quizás podremos llegar a desvelar los grandes misterios sobre qué sienten y padecen estos guerreros. Y por qué diablos fallan tantos disparos. 

Star Wars VIII / Star Wars 8 Stormtrooper

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.