Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo: Nuevas imágenes de la película y su villano

Mar Rascón Sánchez

Póster Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars se estrenará en los cines de todo el mundo en poco más de un mes. El nuevo spin-off de la saga de Lucasfilm, ha tenido algunos problemas durante su producción, pero parece que ya todo va sobre ruedas y ahora lo único que importa es incrementar el hype de los fans, por ello hoy se ha desvelado dos nuevas y reveladores imágenes.

HAN SOLO: Una Historia de Star Wars - Nuevo spot | HD

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

La historia que veremos en la película de Han Solo se parece a un western, al menos tiene algunos elementos que nos recuerdan a este género. Esto ya fue algo que nos adelantó Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, hace ya dos años y que sin duda alguna no ha cambiado, pese a los reshoots y otros problemas a los que se ha enfrentado la película.

La revistaEmpire ha lanzado en exclusiva dos imágenes, en la primera se puede ver a Dryden Vos, el villano de la película, al que da vida Paul Bettany. Dryden es quien orquesta el atraco de Conveyex contratando para dicho trabajo a un equipo montado por Tobias Beckett, al que da vida Woody Harrelson. En la segunda imagen encontramos al protagonista en una difícil situación, algo muy común según lo que sabemos de Han.

Han Solo: Nuevas imágenes de la película
Han Solo: Nuevas imágenes de la película

En la promo de Han Solo: Una historia de Star Wars el Conveyex sigue siendo uno de los ejes más importantes de la película, parece que esta será la gran secuencia de acción de Solo. El coguionista Jon Kasdan explicó para esta revista que han incluido "nuevos e innovadores tipos de acción que no hemos visto en La guerra de las galaxias". Un atraco a un tren encaja en ese tipo de acción, aunque no sabemos cómo resultará esto hasta que no la veamos.

Con Lucasfilm queriendo exprimir Star Wars al máximo, los realizadores deben estar constantemente ideando nuevas formas de hacer de la franquicia algo nuevo y fresco, ¿lo conseguirán?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.