Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo: El nuevo tráiler revela otro cambio en el Halcón Milenario

Mar Rascón Sánchez

Han Solo: Una historia de Star Wars

Lucasfilm y Disney han subido el hype de los fans con un nuevo tráiler deHan Solo: Una historia de Star Wars, el próximo spin-off de la saga en llegar a los cines. La película nos presentará al legendario contrabandista de la Galaxia y su inseparable compañero Chewbacca mucho más jóvenes, aunque a Chewie no se le nota el paso del tiempo. Pero también mostrará al pedazo de chatarra más rápido de la Galaxia, es decir, el Halcón Milenario, prácticamente nuevo y con alguno que otro cambio.

Construye tu propio Halcón Milenario

El primer tráiler y las imágenes oficiales de la película ya mostraron algunas de las diferencias del Halcón Milenario respecto a la trilogía original, pero con el nuevo avance hemos visto otro más.

Cuando los motores se encienden, parece que hay un escudo móvil alrededor de los orificios de ventilación de la parte posterior. Se trata de otro cambio estructural, quizás menos importante, pero que da a entender cuán "chatarra" era la nave en el momento en que la vimos por primera vez, Star Wars: Una nueva esperanza. Se ve que el cambio de dueño, de Lando a Han, no le sentó nada bien al aspecto del Halcón Milenario, pero desde luego, el paso de los años no ha afectado a su potencia y su eficacia escapando del radar del Imperio.

El Halcón Milenario y otros lugares extraños descubiertos en Google Earth

Seguramente que cuando veamos Han Solo: Una historia de Star Wars el próximo 25 de mayo podamos encontrarle algún que otro detalle que lo diferencie respecto al que vimos (y amamos) en la trilogía original. Desde luego Lando no tenía que usarla tanto para escapar o esconderse como si lo ha hecho Han. ¿Qué versión preferís del Halcón Milenario, nuevo o chatarra?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.