Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo, la película, estrena nueva e inédita galería de imágenes

Mar Rascón Sánchez

Han Solo: Una historia de Star Wars

Han Solo: Una historia de Star Wars ha estrenado teaser tráiler, primer tráiler oficial, pósters individuales y ahora una galería oficial de imágenes inéditas, en tan sólo cuatro días. Hemos pasado de no saber nada a tener miles de cosas que analizar e inspeccionar, ya que deseamos saberlo todo, incluido el argumento, el cual aún no se ha lanzado.

Analizamos el tráiler de Han Solo: una historia de Star Wars

El próximo 25 de mayo se estrenará este spin-off de Star Wars y quizás la película más problemática de la saga hasta el momento. Durante meses hemos vivido una incertidumbre ya que se han hechos continuos cambios, el primero el cambio de directores, Phil Lord y Christopher Miller, a los que sustituyó Ron Howard. Más tarde sufrimos con los reshoots, y re-reshoots, algo que sumado a la falta de información hacía pensar lo peor.

Para muchos el tráiler ha disipado algunas de las dudas, pero otros tenemos cierto miedo a esta película, ya que se trata de uno de los personajes más emblemáticos de la saga y de la historia del cine.

Quizás la nueva tanda de imágenes exclusiva e inéditas de Entertainment Weekly despejen algunas de las cuestiones que aún no se han resuelto con el tráiler e incluso nos den alguna pista sobre el argumento que veremos enHan Solo: Una historia de Star Wars.

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

Si no lo viste bien, ahora podrás ver a Alden Ehrenreich en la piel de Han Solo, y es que este reportaje se centra mucho en él, pero nos deja ver también con más detenimiento a Emilia Clarke, Donald Glover, Woody Harrelson y Chewbacca. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm ha hablado sobre la personalidad que tendrá Han en esta película: "Puede que sea un poco más inmaduro y algo más inexperto, también tiene que pulir ese lado cínico, pero es muy precavido".

La película Han Solo recuperará su origen del Universo Expandido

Kennedy ha definido la historia como una aventura "de atracos", que está plagada de personajes turbios con lealtades difíciles de conocer. Según comenta Ehrenreich en el reportaje de EW, Han intenta descubrirlas durante toda la película, pero no le será fácil y puede que sea engañado por quien menos espera.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.