Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo - Un personaje de Star Wars aparecería en la película

Noelia Santiago

Nuevo póster de Han Solo: Una historia de Star Wars

Pese a que quedan cerca de dos meses para la llegada de Han Solo: Una historia de Star Wars a los cines, la información sobre la película por parte de Lucasfilm está siendo tan discreta como en el estreno de Los últimos Jedi (¡o incluso más!). En el único tráiler del spin-off que hemos visto aparecen personajes míticos como Chewbacca o Lando Calrissian, pero podrían estar guardándose un as en la manga...

ATENCIÓN: Esta noticia contiene SPOILERS de Los últimos Jedi y Han Solo

¿Y por qué? La película de Han Solo: Una historia de Star Wars nos contará los orígenes del personaje como contrabandista, durante la etapa previa a los acontecimientos que presenciamos a partir del Episodio IV: Una nueva esperanza. Por lo que sería lógico que nos explicasen también cómo conoce a Jabba el Hutt. ¿Le veremos en esta precuela?

Todas las películas de Star Wars en Blu-ray

Según informa The Sun, una fuente cercana a la producción de Han Solo ha afirmado que este personaje aparecerá en la película. "Es un gran secreto, pero Jabba está regresando al universo de Star Wars. Los fans sabrán por qué Han acabó debiéndole tanto dinero", confirmó. "Yoda regresó en Los últimos Jedi y ahora Disney quiere traer de vuelta a otro personaje legendario".

Por otro lado, Ben Morris, quien ha trabajado como artista de efectos especiales en Star Wars, dejó caer que podría darse esta posibilidad: "Jabba el Hutt sería una buena suposición. Si digo algo más, me meteré en problemas".

¿Dónde se sitúa la película de Han Solo en la cronología de Star Wars?

¿Veremos a Jabba en la película de Han Solo? Esta información parece apuntar que sí, pero todavía es pronto para poder saberlo. Por suerte ya queda menos para el 25 de mayo...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.