Han Solo - ¿Quién es el villano de la película spin-off?

Enfys Nest de Han Solo: Una historia de Star Wars

El próximo 25 de mayo llega a nuestros cines el nuevo spin-off de la franquicia Star Wars, Han Solo: Una historia de Star Wars, del que, exceptuando el nombre de los protagonistas y el del director, apenas se sabe nada ni de la trama ni de los personajes a los que se va a tener que enfrentar el temerario piloto del Halcón Milenario.

¿Quién va a ser el principal antagonista de la película? Esa es la pregunta que la web Star Wars News Net lleva haciéndose durante meses y a la que no consigue dar respuesta, aunque en sus averiguaciones ha descubierto un dato muy interesante: Han Solo: Una historia de Star Wars podría contar con dos villanos. Tal como desvelamos aquí hace un mes, el personaje con máscara que aparece en el tráiler, se llama Enfys Nest y va a ser el encargado de hacerle la vida imposible a Alden Ehrenreich, según ha revelado una fuente al portal, aunque no va a ser el principal antagonista ya que el personaje está planteado para desarrollar su trama en otras dos posibles películas de Han Solo, como se hizo con Jabba el Hutt, y además es una mujer. 

Todas las películas del universo Star Wars en Blu-ray y DVD

"Enfys Nest es una mujer. No es un papel muy grande, pero es importante. La actriz que la interpreta ha trabajado muy cerca de Woody Harrelson y ha firmado para dos películas más de Star Wars, que se presumen que serán secuelas de la de Han Solo", explicaba la fuente.

Además, gracias a la descripción del personaje de una revista francesa se puede confirmar que es un personaje femenino muy peligroso:"Enfys Nest es una merodeadora extremadamente peligrosa, que ha forjado rápidamente su infame reputación junto a su banda de piratas, los Cloud Riders".

Este extracto de la revista en francés podría corresponder al merchandising que Disney podría estar preparando para el Festival de Cannes, donde Han Solo. Una historia de Star Wars se iba a estrenar mundialmente de forma sorpresa hasta que Deadline dio la noticia. Con este spin-off ya serían tres las películas de Star Wars que se han podido ver en el exclusivo festival, que este año se desarrollará del 8 al 19 de mayo, y donde celebraron su premiere Star Wars: El ataque de los clones en 2002 y Star Wars: La venganza de los Sith en 2005.