Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hannibal ficha a Zachary Quinto para la 3ª temporada

Hannibal ficha a Zachary Quinto para la 3ª temporada
Hannibal regresa a la televisión este verano contando con Zachary Quinto entre las novedades de su elenco para la tercera temporada.

Zachary Quinto es la nueva incorporación al reparto de Hannibal uniéndose así a Richard Armitage que dará vida a Francis Dolarhyde, el psicópata apodado "el hada de los dientes" que aparecía en "El dragón rojo".

Hannibal ficha a Zachary Quinto para la 3ª temporada

Tras su paso por series como Héroes, Girls o American Horror Story, el actor continúa en la brecha tanto del cine como de la televisión. Además de aparecer en Hitman: Agente 47 y Snowden, aparecerá de nuevo como Spock en la futura secuela de Star Trek mientras que da vida a Harry en The Slap. serie actualmente en emisión en la NBC, la misma cadena de Hannibal.

Hannibal ficha a Zachary Quinto para la 3ª temporada

¿Cuándo veremos a Quinto? Por lo que ha trascendido aparecerá por primera vez en el último episodio de la serie como un paciente de la doctora Bedelia du Maurier (Gillian Anderson). Dicha colaboración en la serie hará que el actor vuelva a compartir proyecto con Bryan Fuller, con quien ya trabajó en Héroes (aunque recordemos que Zachary Quinto no estará en Heroes Reborn).

De momento la NBC solo ha anunciado que Hannibal lanzará sus nuevos episodios en verano, pero se desconoce la fecha concreta, ¿no os parece el actor ideal para la serie?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.