Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hannibal podría revivir en cines y lanza promo del final de temporada

Hannibal podría revivir en cines y lanza promo del final de temporada
La Comic Con de San Diego deja una puerta abierta a Hannibal que podría pasar por llevar las tramas a la gran pantalla.

A finales del mes pasado NBC, la cadena de Universal, cancelaba Hannibal tras el discreto estreno de la tercera temporada en términos de seguimiento de la audiencia (las tres primeras emisiones no habían alcanzado los 2 millones de espectadores).

A partir de ese momento se buscó un canal alternativo o una plataforma digital que estuviera dispuesta a sacar adelante una cuarta temporada más corta, pero no obtuvo fruto. Ahora, en el panel de la Comic Con de San Diego se avanza que el futuro de la serie puede estar en el cine.

Hannibal podría revivir en cines y lanza promo del final de temporada

El showrunner de la serie, Bryan Fuller, desveló que Amazon se había mostrado interesada en producir una cuarta temporada de Hannibal pero exigía tener antes los guiones escritos y rodarla de una forma mucho más rápida de lo que Fuller consideraba necesario para que tuviese suficiente calidad.

 

Fuller creó expectación afirmando que están contemplando la posibilidad de realizar una película de Hannibal. Sin embargo, primero tendrían que conseguir que tanto Hugh Dancy como Mads Mikkelsen tuviesen tiempo de hacer otros trabajos para luego volver a juntarse para realizarla.

 

Además en el marco de la convención pudo verse un avance de los episodios que restan de la actual temporada, viéndose por primera vez la trama del Dragón Rojo, una de las claves de la tercera temporada:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.