Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hannibal regresa a la parrilla en febrero de 2014

Hannibal regresa a la parrilla en febrero de 2014
La segunda temporada de Hannibal ya tiene fecha oficial de estreno y cartel promocional. NBC reanuda las emisiones a partir del 28 de febrero, ¿tienes ganas de saber cuál es el destino de Will Graham?

"Kaiseki" será el título del primer episodio de la segunda tanda de episodios de Hannibal, la serie producida por la compañía Dino de Laurentiis que nos situará de nuevo en el duelo entre el profesor Lecter y el investigador Will Graham (Mads Mikkelsen y Hugh Dancy respectivamente).

Hannibal regresa a la parrilla en febrero de 2014

“Bryan (Fuller) y su equipo están funcionando a toda máquina una vez más y han entregado episodios llenos de intrigas, sustos y sorpresas”, ha expresado Jennifer Salke, la presidenta de NBC. “El espectáculo nos sigue asombrando con su belleza estética increíble y su talentoso e increíble elenco”.

 

De hecho habrá nuevas incorporaciones esta temporada: Cynthia Nixon(Sexo en Nueva York) dará vida a una empleada de la Oficina del Inspector General de Supervisión del FBI de que investigará lo sucedido en la primera temporada y la posible culpabilidad de Jack Crawford(Laurence Fishburne) en dichos hechos. Por su parte, Martin Donovan(que ha aparecido recientemente en Homeland) interpretará a su terapeuta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.