Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hans Zimmer compondrá la banda sonora de X-Men: Fénix Oscura

Noelia Santiago

X-Men: Dark Phoenix

Pese a que ya hemos visto el nombre de Hans Zimmer junto a Batman, Spider-Man y Superman, el compositor también se unirá a la familia mutante con X-Men: Fénix ​​oscura.

Todas las películas de X-Men en Blu-ray

El actor Evan Peters, quien interpreta a Quicksilver en X-Men: Fénix oscura, reveló en una reciente entrevista en Happy Sad Confused que el director Simon Kinberg ha convencido al compositor para volver a trabajar en una película de superhéroes:

"Creo que la película será increíble. Hans Zimmer está componiendo la banda sonora, aunque no sé si podía decir esto o no. Simon se ha rodeado de personas increíbles y conoce este mundo mejor que nadie, así que fue genial verlo. Está tan feliz en ese mundo que también es capaz de dirigir y guiar a todos de esa manera. Estaba muy feliz por él y por mí, creo que va a ser genial".

X-Men: Dark Phoenix incluirá Genosha, la isla mutante de Magneto

Junto a Evan Peters, también veremos en X-Men: Fénix oscura a Sophie Turner y Jessica Chastain, protagonista y villana de esta nueva entrega mutante, respectivamente. En el reparto también estarán otras caras conocidas de la saga, como Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Tye Sheridan Kodi Smit-McPhee y James McAvoy, entre otros. La cinta llegará a la gran pantalla el 2 de noviembre.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.