Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hans Zimmer compondrá la banda sonora de Superman vs. Batman

Jesús Delgado

Hans Zimmer compondrá la banda sonora de Superman vs. Batman
Hans Zimmer finalmente sí será el compositor encargado de la Banda Sonora Original de Superman vs. Batman, la secuela del Hombre de Acero dirigida por Zack Snyder para Warner Bros.

¿Os acordáis de cuando en septiembre de 2013 ya os hablábamos de que Hans Zimmer podría ser el compositor de Superman vs. Batman? Seguramente que sí, ya que su música es una de las características más notable de el Hombre de Acero, la cinta con la que Zack Snyder devolvió al héroe más grande de DC Comics a la Gran Pantalla. 

Hans Zimmer compondrá la banda sonora de Superman vs. Batman

Pues bien, a pesar de la reticencia del compositor, se ha sabido gracias a Digital Spy que Zimmer finalmente será el encargado de componer la secuela de El Hombre de Acero, en la que se enfrentarán Superman y Batman. 

La confirmación llegó durante una entrevista con el músico acerca de su trabajo para Interestellar, la próxima película de Christopher Nolan, en la que el cineasta aborda el género de la Ciencia Ficción intergaláctica. 

"Ya hemos tenido un par de conversaciones", dijo Zimmer. "Y una vez acabe con esta película de la que no os voy a hablar, probablemente vaya directo a donde esté rodando Zack Snyder, a ver si así me vienen a la cabeza algunas ideas". 

Así pues, gracias a estas palabras, los fans de la música Hans Zimmer para el universo de DC Comics pueden respirar aliviados. De nuevo volverán a contar con la mente y las manos que estuvieron detrás de las BSO del Caballero Oscuro de Nolan y el Hombre de Acero de Snyder. Ahora bien, la pregunta que queda en el aire es: ¿Sonará el Batman de Snyder con una música similar a la de su antecesor, o tendremos un nuevo tema musical, completamente diferente en cuanto a tono y acordes, para el héroe de Gotham?

Para saber la respuesta a esta cuestión aún tendremos que esperar a mayo de 2016, fecha en la que la película de Warner Bros con los dos superhéroes más importantes de DC Comics se enfrentará en taquilla con el Capitán América 3, uno de los principales pivotes del plan de Marvel Studios para los próximos años. Por tanto, tengamos paciencia y recemos para que a Zimmer se le venga a la cabeza alguna que otra buena idea para la secuela de Man of Steel. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.