Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hans Zimmer compone el nuevo "ta-dum" de Netflix para cines

Netflix pantalla de apertura
Netflix ha renovado su "ta-dum" inicial con la ayuda de Hans Zimmer, compositor ganador del Oscar por su trabajo en El rey león.

Como se suele decir popularmente, "renovarse o morir", un dicho que Netflix se ha tomado al pie de la letra cuando ha querido renovar su clásico sonido inicial, ese "ta-dum" que se escucha cuando se inicia la aplicación o empieza un contenido de la plataforma, y para ello ha elegido a uno de los mejores. 

Así lo ha contado a través de su cuenta de Twitter el periodista Siqi Chen, que en un breve vídeo de 16 segundos ha mostrado cómo es el nuevo "ta-dum" de Netflix, especial para las salas de cine, que ha compuesto, nada más y nada menos, que el grandísimo Hans Zimmer. 

"El "ta-dum" que sirve de seña de identidad a Netflix, es uno de los mejores sonidos de la historia, pero no funciona muy bien cuando se tiene que reproducir en una sala de cine porque solo dura 3 segundos. Así que Netflix le encargó a Hans Zimmer que lo extendiera para los cines y.. es.. genial", escribía el periodista junto a un vídeo en el que podemos escuchar la nueva versión de 16 segundos con el clásico crescendo de Zimmer y sin perder el "ta-dum" que ya es universal. 

Está claro que Netflix se está tomando muy en serio su carrera por hacerse también con el cine, y no solo ha añadido a sus filas a directores como Martin Scorsese, con su El irlandés, o a David Fincher, sino que también se ha hecho con Hans Zimmer, uno de los compositores más prolíficos de Hollywood que ganó el Oscar por su trabajo en la banda sonora de El rey león pero que también ha puesto música a la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan o la próxima a estrenarse, Wonder Woman 1984.

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

Las mejores películas de Netflix que puedes ver ahora mismo

En esta lista actualizada mes a mes te contamos cuáles son las mejores películas a fecha enero de 2020 que puedes ver en Netflix.

Descúbrelas

¿Crees que ha mejorado el clásico "ta-dum" de Netflix?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.