Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hansel y Gretel: El juego gratuito

Hansel y Gretel: El juego gratuito
Paramout Pictures y Hobby Consolas, en exclusiva, te ofrecen la oportunidad de cazar brujas en tu ordenador. Prueba el minijuego oficial de la película Hansel y Gretel Cazadores de Brujas, una espectacular aventura que se estrenará en cines el próximo 1 de marzo.

¿Recordáis el cuento de Hansel y Gretel en la casita de chocolate? Pues la historia ha cambiado por completo. 15 años después, los dos niños indefensos se han convertido en aguerridos cazadores de brujas... y protagonistas de una cinta de acción que se estrenará en España el próximo 1 de marzo, y que está protagonizada por Jeremy Renner (Ojo de Halcón en Vengadores) Gemma Arterton (Prince of Persia) y Famke Janssen (Jean Grey en X- Men). Aquí podéis ver el emocionante trailer de la película.

Hansel y Gretel: El juego gratuito

Para celebrar el estreno, en Hobby Consolas os damos la oportunidad de practicar vuestra puntería con estas criaturas sobrenaturales. ¿Cómo? Pues a través de un juego de navegador gratuíto, en el que podéis picaros con vuestros amigos, a ver quién elimina más monstruos con una escopeta o una ballesta, como los protagonistas de la película. Ahora, ¿Quién es el cazador y quién se ha convertido en la presa?

Hansel y Gretel: El juego gratuito

Hansel y Gretel: El juego gratuito

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.