Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hansel y Gretel son ahora cazadores de brujas

Hansel y Gretel son ahora cazadores de brujas
Paramount Pictures lanza una nueva versión cinematográfica de Hansel y Gretel, en la que los protagonistas no están desvalidos, en absoluto. El director noruego Tommy Wirkola (Zombis nazis) firma este curioso trabajo que se estrenará en nuestros cines el 11 de enero.

Jeremy Renner (El legado de Bourne) y Gemma Arterton (Príncipe de Persia: las arenas del tiempo) son los actores principales de una versión muy libre del clásico cuento de los hermanos Grimm, del que solo parece haberse tomado el título.

Hansel y Gretel son ahora cazadores de brujas

Hansel y Gretel ya no son los cándidos niños que fueron abandonados a su suerte en el bosque sino que han crecido y, después de la terribe experiencia en la casa de chocolate de la bruja malvada, se han propuesto acabar con todas las hechiceras que se pongan en su camino. La inocencia se ha convertido en sed de venganza.

Para alcanzar sus objetivos cuentan con un arsenal de armas fuera de lo común y las batallas con las brujas son sangrientas y crueles. Una sucesión de hechos les conducirá a la ciudad de Ausburgo, donde se las verán con la bruja Muriel, sospechosa de la desaparición de multitud de niños.

Ver a Hansel y Gretel dando palos a diestro y siniestro ya no nos extraña después de ver películas como Blancanieves (Mirror, mirror), Blancanieves y la leyenda del cazador o El secreto de los hermanos Grimm de Terry Gilliam.

¿Se encuentra cómoda la industria haciendo relecturas de los clásicos? Parece ser que sí, a juzgar por el éxito de estas producciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.