Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Happy Death Day - Teaser tráiler de la nueva película de Blumhouse

Noelia Santiago

Teaser tráiler de Happy Death Day, donde conoceremos a una estudiante que vive su Día de la Marmota particular. La película de Blumhouse se estrena el 13 de octubre.

Después de películas como Múltiple o Déjame salir, Blumhouse vuelve a apostar por el cine de terror con Happy Death Day. La cinta, dirigida por Christopher Landon, acaba de lanzar su primer teaser tráiler (que puedes ver en la cabecera de la noticia).

Tras cambiar su título definitivo de Half to Death a Happy Death Day(traducido como Feliz Día de la muerte), la película nos presenta la típica trama de terror para adolescentes: un grupo de jóvenes que mueren asesinados a manos de un enmascarado en una fiesta universitaria.

Happy Death Day

En Happy Death Day nos hablarán sobre una serie de asesinatos que comienzan a tener lugar en un campus universitario, en los que todos coincide que las comete una persona que porta una máscara de bebé. Sin embargo, una joven estudiante revivirá una y otra vez el día de su asesinato (que coincide con su cumpleaños) con todo detalle.

Todas las películas de terror en DVD y Blu-ray

Happy Death Day será estrenada en los cines el 13 de octubre. El reparto estará compuesto por Jessica Rothe, Israel Broussard, Ruby Modine, Rachel Matthews, Charles Aitken, Jason Bayle, Phi Vu y Donna Duplantier, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.