Logo Hobbyconsolas.com

Happy Wars supera los dos millones de jugadores

David Alonso Hernández

Happy Wars supera los dos millones de jugadores
Happy Wars, el juego free-to-play de acción y estrategia disponible a través de Xbox Live, ya tiene más de dos millones de jugadores.

Ni las reticencias iniciales de muchos jugadores debido a su modelo de distribución free-to-play, ni los problemas de conexión iniciales tras su lanzamiento, han impedido a Happy Wars convertirse en un auténtico éxito en Xbox 360.

Y es que Toylogic, sus creadores, acaban de anunciar que el título descargable a través de Xbox Live ha superado la impresionante cifra de 2 millones de jugadores, algo que van a celebrar con una actualización, que llegará próximamente y de forma totalmente gratuita.

Happy Wars supera los dos millones de jugadores

Este nuevo parche añadirá al título de estrategia y acción multijugador el modo Special Match, mejoras para los items (que podrán alcanzar el nivel 15) y tres nuevas ranuras de personalización con las que potenciar nuestra estrategia.

Desde luego, Happy Wars es un excelente ejemplo de que el modelo free-to-play y los micro-pagos, muy habituales en juegos para móvil, pueden funcionar perfectamente en consolas "tradicionales", siempre y cuando ofrezcan un buen equilibrio entre lo que ofrecen de forma gratuita y sus micro-transacciones.

¿Habéis probado Happy Wars? ¿Qué os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.