Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Happytime Murders - Melissa McCarthy protagoniza este original proyecto

Jesús Vicario Rodríguez

Después de un tiempo sin tener noticias, finalmente The Happytime Murders llegará a los cines el 17 de agosto de 2018. Además, según informa Entertainment Weekly, Melissa McCarthy (una de las nuevas Cazafantasmas) será la protagonista de este filme que promete no dejarán a nadie indiferente.

Además, durante una entrevista para Collider, la propia Melissa se mostró muy emocionada por participar en este nuevo proyecto. “Cuando un guión realmente bueno combina marionetas strippers, comedia y lo bajos fondos de Los Ángeles, se convierte en un sueño hecho realidad”,

Aunque en un principio se habló de que la película se estrenaría en 2012, The Happytime Murders ha estado muy parado durante los últimos años. Se trata de un proyecto impulsado por el hijo del mítico Jim Henson (creador de Los Muppets), Brian Henson.

Los mejores peluches de Los Muppets

Descrita como una comedia de misterio de estilo noir, la película presenta un mundo en el que las marionetas coexisten con los humanos como ciudadanos de segunda. La historia sigue al títere Phil Phillips, ex policía reconvertido en detective privado, que investiga los brutales asesinatos de los miembros de un show televisivo de los 80 conocido como The Gang Happytime. Pero para encontrar al asesino tendrá que volver hacer equipo con su antiguo compañero en la policía, la detective Edwards (Melissa McCarthy).

The Happytime Murders

The Happytime Murders está producida por STX Entertaiment, On the Day Productions, y The Jim Henson Company. Sobra decir que se trata de un proyecto dirigido exclusivamente a un público adulto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.