Logo Hobbyconsolas.com

Harada y Tekken Tag Tournament 2

Compartimos una charla con Katsuhiro Harada 12 años después de que Tekken Tag Tournament partiera la pana (y espinazos) en PlayStation 2. Ahora, las luchas por parejas entre los Mishima, los animalitos con guantes de boxeo y demás púgiles vuelven a la carga en PS3 y Xbox 360.

El plantel de personajes de Tekken Tag Tournament 2 incluirá a un Miguel ahora hispanohablante y el retorno de viejos conocidos como Prototype Jack, el dino Alex, Forest Law y Tiger Jackson. En total, tendremos 50 contendientes para elegir. Además, se incluirá un nuevo escenario inspirado (a su manera) en Barcelona.

Lo más interesante será el modo Fight Lab, en el que podremos aprender toda la mecánica de juego, practicar con un combot, personalizar a tope el look de los personajes... e incluso mezclar los golpes de los diferentes luchadores para diseñar un "peleón" único. Pero será mejor que nos hable de todo eso (y mucho más) el propio Katsuhiro Harada, productor del juego, que se pasó el pasado día 5 por Madrid para presentarlo. Get ready for the next battle el 14 de septiembre y... ¡dentro vídeo!

PD: ¡Muchas gracias a los amigos cosplayers por su colaboración!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.