Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hardcore Henry - La película en primera persona que imita a los videojuegos

Luis López Zamorano

Os presentamos Hardcore Henry, una curiosa película rodada en primera persona que intenta recrear la estética de los videojuegos FPS. Esta particular cinta está dirigida por el ruso Ilya Naishuler y producida por Timur Beckmambetov (Wanted), y se estrenará el 8 de abril en los cines estadounidenses de la mano de STX Entertainment.

Como podéis ver, Hardcore Henry será una película cargada de acción y tendrá todos elementos propios de shooters en primera persona como el reciente Call of Duty Black Ops 3. Sharlto Copley, Danila Kozlovsky, Haley Bennett y Tim Roth encabezan el reparto de esta cinta que promete ofrecer una perspectiva algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las mejores películas de acción.

Por desgracia, aún no tenemos fecha de estreno en España para Hardcore Henry, pero confiamos en que acabe llegando a nuestros cines. Mientras esperamos a una confirmación, os dejamos una imagen del rodaje para que veáis la particular técnica utilizada para grabar Hardcore Henry.

Hardcore Henry - La película en primera persona que imita a los videojuegos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.