Logo Hobbyconsolas.com

"El hardware de la nueva generación significará un gran salto generacional", afirma el equipo de Tripwire

Javier Sólvez

PS5 y Xbox Series x precio

Si hoy mismo ya os hablábamos de nuevos detalles gráficos y de IA de un juego no anunciado, ahora el CEO de Tripwire Interactive (Killing Floor, Rising Storm...) John Gibson, ha hablado acerca de algunas características de esta nueva generación que nos espera.

El alto cargo parece bastante emocionado, y es que él mismo afirma que el hardware de estas nuevas máquinas supondrá "un gran salto generacional". Hace unos días comentaba algo similar el equipo de The Falconeer, quien en relación a la memoria GDDR6 de la Xbox Series X afirmaba que esta característica "facilitará la tarea de realizar simulaciones más complejas".

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

"En este caso, John Gibson declaraba lo siguiente: "Algunas de las cosas de las que la gente habla como SSD, bueno, las personas tienden a pensar en GPU y CPU más rápidas, pero los discos duros de 5200 RPM son terribles con tiempos de carga largos".

"Tenemos un juego de mundo abierto como Maneater y significa que solo podemos hacer que el tiburón se mueva tan rápido porque otras cosas no pueden fluir a tiempo".

"Las otras cosas como la GPU y la CPU más rápidas, esas cosas también son geniales, aparte de la RAM. Todas esas cosas son un salto generacional bastante grande. Estoy realmente entusiasmado con lo que podremos hacer con nuestros juegos actuales y futuros en un nuevo hardware".

PS5

Sony dice que el calendario de anuncios de PS5 es "comparable a los del pasado"

Lo último que hemos podido conocer de la consola de nueva generación de Microsoft es que tendrá aceleración por hardware dedicado a la función de audio 3D.

También hemos hablado sobre precios, y es que este factor es el más importante de la Next-Gen, según una encuesta realizada por Ed Boon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.