Este currado cosplay fusiona a Harley Quinn y Deadpool y... ¡tiene sentido!

El Escuadrón Suicida - Harley Quinn

Maid of Might combina el aspecto de la dicharachera Harley Quinn con el del Mercenario Bocazas de Marvel en un impactante cosplay.

A pesar de que DC Comics y Marvel Comics son, esencialmente, competencia, ambas editoriales se retroalimentan mutuamente desde hace años. La popularidad de personajes de una y otra compañía han llevado a los cómics a dar el salto a la gran pantalla y convertirse en un filón.

En los últimos años, el cine de superhéroes ha alcanzado cotas insospechadas. El Universo Cinematográfico de Marvel y el Universo Extendido de DC son apuestas casi seguras de taquillazos, y ya extienden sus tentáculos al mundo de las series.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En historias tan variopintas como las que DC y Marvel han propuesto durante décadas, hay espacio para muchos tipos de personajes. Sin embargo, dos de los que más han calado en los últimos años son un par de personajes que, simple y llanamente, están como cabras.

Nos referimos a Harley Quinn, por parte de DC, y Deadpool (Masacre) por parte de Marvel. Ambos son personajes con mucha historia en los cómics, pero su salto a la gran pantalla les ha dado un plus de popularidad.

Margot Robbie se metió en la piel de Harley Quinn en la película de Escuadrón Suicida de 2016. Ese mismo año, Ryan Reynolds llevó justicia a Wade Wilson con la primera película de Deadpool, después de que el personaje no atinase en X-Men orígenes: Lobezno.

Con tantos puntos en común entre ambos personajes, especialmente a la hora de enfrentarse al peligro con poco o ningún miedo, es normal que Maid of Might haya decidido combinar el aspecto de ambos en un cosplay muy molón.

Pudimos ver este cosplay por primera vez en 2021, con motivo del estreno de El Escuadrón Suicida, la película de James Gunn. Harley Quinn recuperó el look que vimos en los videojuegos, y era difícil no comparar el atuendo con el del Mercenario Bocazas.

Dicho y hecho. El atuendo de Deadpool combina con el maquillaje y el peinado de Harley Quinn de maravilla. Y si alguien se pone tonto, tiene para escoger entre pistolas, bates, o la espada de su espalda.

¿Qué os parece el cosplay crossover entre Harley Quinn y Deadpool presentado por Maid of Might? ¿Os imagináis el encuentro en la gran pantalla entre ambos personajes?

Y además

Deadpool (2016)

Lanzamiento:

Argumento:

Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un osc...