Logo Hobbyconsolas.com

¿Y si Harley Quinn llevara el traje de Batman? Uno de sus dibujantes lo imagina y es divertidísimo

Harley Quinn

Riley Rosmo combina los estilos de Batman y Harley Quinn para otorgarle a la Cupido del Crimen un 'look' único y muy molón.

Harley Quinn se ha convertido en uno de los personajes de DC Comics más populares, especialmente gracias a su salto a la gran pantalla en los últimos años.

La primera aparición del personaje fue en Batman: La serie animada, en 1992, y no tardó en fascinar a propios y extraños en su rol de novia del Joker.

Con el tiempo, Harley Quinn se separaría del Príncipe payaso del crimen para forjar su propio destino, obteniendo la aprobación del fandom.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Su rol general se sitúa en el de antiheroína, coqueteando con frecuencia entre el papel de heroína y el de villana.

Harley Quinn ha dado mucho de qué hablar en los cómics, especialmente su arco romántico con Hiedra Venenosa (Poison Ivy).

También ha colaborado con la 'Batfamilia' tratando de demostrar su cambio tras alejarse del Joker, lo que nos lleva al tema que nos trae hoy aquí.

Uno de los dibujantes de la serie actual de Harley Quinn para DC Comics, Riley Rosmo, ha combinado el aspecto visual de Harley Quinn con el de Batman para crear un Bat-traje para Harleen F. Quinzel.

El resultado combina los colores del traje original de Harley Quinn, rojo y negro, con un estilo de Bat-traje, con el logo del murciélago en blanco sobre el pecho.

Harley mantiene el icónico sombrero de bufón que tanto la caracteriza y lleva una capa corta que sin duda le daría mucho juego en combate.

Acompañada de un "Bat-te de béisbol" rojo, no nos cabe duda de que esta Bat-Harley Quinn sería mucho más escandalosa que Bruce Wayne, y optaría por la senda de la violencia con más frecuencia que el Cruzado de la capa.

La popularidad de Harley Quinn, como mencionábamos más arriba, ha crecido exponencialmente en los últimos años, desde que Margot Robbie ha encarnado al personaje en la gran pantalla en películas como Escuadrón Suicida, Aves de presa o El Escuadrón Suicida (no confundir con la primera).

¿Qué os parece el crossover de traje entre Harley Quinn y Batman? ¿Os gustaría ver algo así en los cómics de DC, como el que ya tuvo con Robin?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.