Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harley Quinn - La película en solitario ya tiene guionista

Margot Robbie Bufón en Escuadrón Suicida

Harley Quinn se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la debacle de Escuadrón Suicida, convirtiéndose en uno de los personajes que el público general ha salvado de la catastrofe. Su película en solitario ya comenzó a rumorearse hace unos meses y parece que está llegando a buen puerto, después de que la propia Margot Robbie pusiese su propia firma para la producción de películas a disposición de DCy su Universo Cinematográfico. Las últimas informaciones apuntan a que la película en solitario de Harley Quinn ya ha encontrado guionista.

Escuadrón Suicida revelará los orígenes de Harley Quinn

Según informan desde Den of Geek, Warner Bros. habría contratado a la guionista Christina Hodson, que también ha estado trabajando en un reboot de El Fugitivo y en el esperado spin-off de Bumblebee de Transformers. Además, otro de los grandes atractivos de la película es que Warner Bros. quiere contar con más heroínas de DC para acompañar a la Harley Quinn de Margott Robbie en su título en solitario. Concretamente con el equipo Aves de Presa, encabezado por Canario Negro y Barbara Gordon.

La película en solitario de Harley Quinn contará con Margot Robbie en el papel protagonista, pero no tenemos más información sobre el resto del equipo técnico ni artístico. ¿Cómo se las apañará Warner para mostrar al público el origen de la locura en la cabeza de Harleen Frances Quinzel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.