Logo Hobbyconsolas.com

Harley Quinn también juega a Pokémon GO en Escuadrón Suicida

Pokemon Go Escuadrón Suicida

La nueva línea de cómics de Escuadrón Suicida se ha visto inevitablemente arrastrada por el fenómeno Pokémon GO. Homer Simpson, Donald Trump... y ahora Harley Quinn. La villana encarnada por Margot Robbie en el Universo Cinematográfico de DC está enganchada a Pokémon GO, según hemos podido ver en el número #1 de Escuadrón Suicida con Rob Williams al guión y Jim Lee como artista. Y claro, uno se mete en la piel de Williams, que quiere hacer alguna referencia a algún referente de la modernidad de ese estilo, y lo primero que te viene a la cabeza en el plantel de villanos de Escuadrón Suicida es la peculiar Quinn. 

En este número el Escuadrón Suicida se embarca en una misión que los llevará al espacio y Harley Quinn, cómo no, lo ve como una gran oportunidad para sacar su móvil y buscar Pokémon. ¿Os lo imagináis? Pues echadle un vistazo a la imagen:

Harley Quinn

"Oooh, ¡hay una Pokémonada aquí arriba!", dice Quinn. Ya sabemos que muchos habéis ido a los lugares más recónditos, más enrevesados y más extraños para buscar nuevas criaturas que capturar, pero esto lo supera con creces. Jim Lee ha explicado que querían "mostrar cuán miserables son todos los miembros del Escuadrón Suicida, (...) alejados de la gravedad de la situación que los rodea". Este tipo de ideas que enlazan los cómics con la realidad siempre han gustado a los fans, así que tratándose de un fenómeno tan extendido como Pokémon GO sólo era cuestión de tiempo que alguien tirara la primera piedra. ¿Qué os parece?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.