Harley Quinn tendrá una serie animada y Margot Robbie daría voz a la protagonista

Escuadrón Suicida - Harley Quinn

Warner Bros. ha confirmado que tendremos una serie de animación sobre Harley Quinn muy pronto. Y ojo, porque tendrá calificación R y Margot Robbie daría la  voz a la protagonista.

Según informa Deadline, la nueva serie de Harley Quinn se podrá ver en la plataforma digital que DC Entertainment planea lanzar al mercado, llamada DC-Branded. De momento, no hay confirmada una fecha de estreno, pero sabemos que la serie constará de unos 26 episodios de 30 minutos de duración cada uno.

Todos los cómics protagonizados por Harley Quinn

Por otro lado, Warner está negociando con la actriz Margot Robbie, quien dio vida al personaje de DC en Escuadrón Suicida, para que sea la voz de la protagonista. Aunque se espera su regreso para la secuela en 2019, podríamos encontrarnos con ella un poco antes gracias a esta serie.

Las novedades no acaban aquí, ya que os traemos la primera imagen y la sinopsis oficial de la serie de animación de Harley Quinn:

Primera imagen de la serie de Harley Quinn

“Harley Quinn, quien finalmente ha roto todos los lazos con El Joker de una vez por todas, intenta vivir su vida como la criminal Queenpin de la ciudad de Gotham. La serie presentará a Harley Quinn, Hiedra Venenosa y un elenco de héroes y villanos -tanto antiguos como nuevos- del Universo DC“.

En la imagen oficial, podemos apreciar que seguirán el tono de la serie Renacimiento, escrita por Amanda Conner y Jimmy Palmiotti.

 

 

Lecturas recomendadas