Harmonix ya es independiente

Parece que el camino de Harmonix, creadores de Rock Band, Dance Central y, también, los primeros Guitar Hero, se aleja del gigante Viacom. Por ahora, desde la desarrolladora ya pueden decir que vuelven a ser independientes, a la espera de otra grande que se haga cargo de las facturas.

Lo que no está tan claro es cómo afectarán los enfrentamientos legales y económicos que han sido protagonistas durante la pertenencia de Harmonix a Viacom. Esperemos que este reciente movimiento sea parte de un acuerdo para normalizar la situación y que pronto veamos cómo evlucionan franquicias tan importantes como Rock Band o Dance Central.

Rock Band 3

Rock Band 3

Lanzamiento

25-10-2010

Género

Otros

Compañía

Harmonix

Pegi

+12

Número de jugadores

1-4

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Idioma de audio

Inglés

Hobby94Excelente
Mostrar comentarios