Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford comenzará a rodar Indiana Jones 5 en dos meses

Indiana Jones y la última cruzada

Han pasado 12 años desde el estreno de la última película de la saga y su protagonista ha cumplido ya los 77 años, pero Lucasfilm y Disney no están dispuestos a dar marcha atrás con su idea de llevar a Indiana Jones a recorrer una nueva aventura. 

Llevaban meses anunciándolo, que sí va a haber un Indiana Jones 5, y ahora parece que tenemos la confirmación oficial, pues ha sido el propio Harrison Ford el que, durante una entrevista con CBS News ha confirmado que en dos meses va a empezar a rodar la nueva aventura del arqueólogo. Precisamente, en dicha entrevista, Ford hablaba de los retos que le supone volver a interpretar a antiguos personajes de su juventud.

El mejor merchandising para los grandes fans de Indiana Jones

"Intento no parecer idiota. Ya sabes, por eso de correr por ahí con pantalones ajustados y botas altas. Próximamente te podré dar una respuesta más adecuada ya que empiezo a rodar Indiana Jones 5 en unos dos meses. Siempre estoy encantado de volver a estos personajes. Si tenemos la oportunidad de hacer una nueva película es porque la gente las disfruta. Me siento obligado a asegurarme de que todos nuestros esfuerzos sean tan ambiciosos como lo eran cuando empezamos. Tienes que tener un sentido de responsabilidad hacia tus clientes", aseguraba Ford, que trata a sus fans como "clientes"l. 

Todavía no hay título oficial para esta quinta entrega de Indiana Jones, pero lo cierto es que la cuarta película, La calavera de cristal, a pesar que obtuvo muy buenos resultados en taquilla fue destrozada por la crítica y los fans, y además no consiguió su principal objetivo: convertir a Shia Labeouf en el heredero del látigo de Harrison Ford. 

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Los 10 detalles más sorprendentes de películas que te habías perdido

Repasamos los 10 detalles más sorprendentes del cine que habían pasado desapercibidos y son el easter-egg perfecto: El Gran Showman y muchas otras.

Leer más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.