Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford habla del Episodio VII en Cannes

Harrison Ford habla del Episodio VII en Cannes
Stallone ha sacado los tanques en Cannes para promocionar Los mercenarios 3, ocasión que ha aprovechado la prensa para preguntarle a Harrison Ford sobre el Episodio VII, ¡tiene ganas de comenzar el rodaje!

La actualidad en Cannes está resultando muy provechosa. Harrison Ford ha protagonizado un evento junto a Stallone, Statham, Schwarzenegger, Banderas y demás estrellas de Los mercenarios 3, que han tomado las calles subidos en un tanque, ¡cómo se lo pasan estos chicos!

Harrison Ford habla del Episodio VII en Cannes

El bueno de Harry está en boca de todos, y no solo por su participación en esta película... Se le ha vuelto a ofrecer el papel de Deckard en la secuela de Blade Runner y a la espera de que dé el "sí, quiero", solo podemos decir que se desconocen los pormenores del argumento, aunque sí ha trascendido quela historia discurrirá varias décadas despuésde los hechos acontecidos en la deslumbrante cinta lanzada en el 82. ¡Cómo nos haces sufrir Ridley!

La pregunta de rigor en Cannes ha sido acerca del Episodio VII de Star Wars y, aunque el actor ha sido parco en palabras sí que ha asegurado estar "deseando comenzar el rodaje" en el que volverá a retomar otro personaje central de su carrera cinematográfica: Han Solo. Y es que, aunque ya se han tomado los primeros planos de lo que veremos en esta nueva producción, Ford afirma que "no hemos empezado el rodaje todavía”, si bien ha hecho dos aseveraciones que nos dan grandes desperanzas: cuenta con “un gran guión”, un “maravilloso reparto” y al frente de todo esto está J. J. Abrams que ha obrado maravillas con Star Trek.

Harrison Ford habla del Episodio VII en Cannes

También ha mostrado su entusiasmo respecto a lo que está por llegar afirmando: "Estoy deseando hacerlo. Será divertido”, dijo Ford, que agregó que “hacer películas es realmente un gran trabajo y divertido”. No hace falta que lo jure viendo la camaradería con sus compañeros de reparto de Los mercenarios 3.

Diciembre de 2015 será la fecha en la que desembarque este Episodio VII, pero antes seguro que tenemos suculentos adelantos que ofreceros, ¿os ha elevado las expectativas Ford? Podéis consultar aquí el resto del reparto y los detalles sobre el argumento con los que ya contamos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.