Harrison Ford habla de la posibilidad de que Chris Pratt sea Indiana Jones

Indiana Jones - Chris Pratt

Hace bastante tiempo que se lleva rumoreando que el actor Chris Pratt podría ser el nuevo Indiana Jones de cara a futuras películas de la franquicia. Por el momento Harrison Ford estará al pie del cañón en Indiana Jones 5, pero, ¿qué pensará él al respecto sobre estos rumores?

Debido a la poca información que tenemos sobre Indiana Jones 5 se ha especulado mucho sobre la posible participación de Chris Pratt en ella, incluso barajándose la posibilidad de que reemplazara a Shia LaBeouf como hijo del Doctor Jones.

A raíz de todos estos rumores generados, Variety preguntó a Harrison Ford sobre la posible participación de Chris Pratt en Indiana Jones 5. El intérprete respondió tajante "creo que es o él o yo", dejando claro que la única manera que tendría Chris Pratt de ponerse el sombrero y el látigo es cuando Harrison Ford decida retirarse de su personaje.

Hazte con las películas de Indiana Jones en Blu-Ray

Ya han pasado 10 años desde que se estrenó en los cines Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la última entrega de la saga (¡y casi 20 después de Indiana Jones y la última cruzada!). Por el momento tocará esperar un poco más para poder disfrutar de Indiana Jones 5, ya que se retrasa la película hasta el verano de 2021.