Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford habla de la posibilidad de que Chris Pratt sea Indiana Jones

Indiana Jones - Chris Pratt

Hace bastante tiempo que se lleva rumoreando que el actor Chris Pratt podría ser el nuevo Indiana Jones de cara a futuras películas de la franquicia. Por el momento Harrison Ford estará al pie del cañón en Indiana Jones 5, pero, ¿qué pensará él al respecto sobre estos rumores?

Debido a la poca información que tenemos sobre Indiana Jones 5 se ha especulado mucho sobre la posible participación de Chris Pratt en ella, incluso barajándose la posibilidad de que reemplazara a Shia LaBeouf como hijo del Doctor Jones.

A raíz de todos estos rumores generados, Variety preguntó a Harrison Ford sobre la posible participación de Chris Pratt en Indiana Jones 5. El intérprete respondió tajante "creo que es o él o yo", dejando claro que la única manera que tendría Chris Pratt de ponerse el sombrero y el látigo es cuando Harrison Ford decida retirarse de su personaje.

Hazte con las películas de Indiana Jones en Blu-Ray

Ya han pasado 10 años desde que se estrenó en los cines Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, la última entrega de la saga (¡y casi 20 después de Indiana Jones y la última cruzada!). Por el momento tocará esperar un poco más para poder disfrutar de Indiana Jones 5, ya que se retrasa la película hasta el verano de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.