Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford hospitalizado tras sufrir un accidente de avioneta

Harrison Ford hospitalizado tras sufrir un accidente de avioneta
Harrison Ford ha sufrido un accidente de avioneta. El actor, conocido por interpretar a Han Solo e Indina Jones, se estrelló en una pista de golf en Venice, California, y fue inmediatamente trasladado a un hospital. Por suerte, se encuentra fuera de peligro. 

Harrison Ford, el archiconocido actor que dio vida al arqueólogo Indiana Jones, el detective/replicante Rick Deckard y el bribón galáctico Han solo, y que volveremos a ver muy pronto en Star Wars: El Despertar de la Fuerza, sufrió ayer jueves un accidente de avioneta mientras sobrevolaba Venice, un distrito de Los Ángeles en California. Su avioneta se estrelló sobre un campo de golf de la zona, y según los primeros informes, fue debido a un fallo técnico que ya presentaba en el momento del despegue. A continuación tenéis una fotografía del estado en que quedó la avioneta del actor:

Harrison Ford hospitalizado tras sufrir un accidente de avioneta

Por suerte, la habilidad de Ford a la hora de pilotar (estamos hablando de Han Solo, el dueño de la nave más rápida de la galaxia) le permitó realizar un aterrizaje de emergencia que muy probablemente le ha salvado la vida, pues a pesar de recibir un fuerte golpe en la cabeza y ser trasladado con un urgencia al hospital más cercano, Ford se encuentra estable y en vistas a recuperarse muy pronto. Mark Hamill, compañero de rodaje en Star Wars, dedicaba un Tweet a la temprana recuperación de su amigo:

Harrison Ford hospitalizado tras sufrir un accidente de avioneta

"Me alegra oir que Harrison evoluciona favorablemente. Recuperate pronto. ¡Que sus próximos vuelos sean todos en la pantalla verde!"

Recordemos que no hace mucho, durante el rodaje de la nueva película de Star Wars, Harrison Ford sufrió otro accidente (esta vez sin avionetas involucradas) que se saldó con una pierna rota y retrasos en el propio rodaje.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.