Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

"Harrison Ford es el único Indy", el productor de Indiana Jones 5 ofrece una actualización sobre la película

Indiana Jones
"No habrá otro Indiana, Harrison Ford es el único Indy". Frank Marshall habla del estado actual de Indiana Jones 5 tras los problemas sufridos en 2020.

Indiana Jones 5 es una de esas películas que lleva "arrancando su rodaje en dos semanas" más de año y medio. La película ya había sufrido numerosos retrasos en su producción antes de que la pandemia de coronavirus (COVID-19) golpease por todo el planeta y causase estragos en la industria cinematográfica. Steven Spielberg dejó el proyecto como director, cediendo el testigo a James Mangold (Logan), que comenzó a trabajar en un nuevo guion para la película al no estar convencido de las anteriores versiones.

Después de varios meses de silencio, el productor de Indiana Jones 5, Frank Marshall ha hablado con Den of Geek sobre el estado de la preproducción de la quinta entrega de las aventuras de Indiana Jones, y en parte ha tranquilizado a los fans.

Uno de los principales temores de los seguidores de la saga es que Harrison Ford dejase de interpretar al avezado arqueólogo, algo que se dejó caer como una posibilidad en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Marshall ha asegurado que "Indiana Jones ha sido, es y será Harrison Ford, no habrá otro". El productor de la próxima película de Indiana Jones ha dicho que se están produciendo avances en el guion de la película, pero que todavía no lo ha leído y no puede comentar nada al respecto. Con esto en mente, es posible que la película comience a filmarse en algún momento de 2021, especialmente si tenemos en cuenta que la fecha actual de estreno para Indiana Jones 5 es el 29 de julio de 2022.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

¿Creéis que llegaremos a ver Indiana Jones 5 en la gran pantalla?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.